Como ganar masa muscular

0

Desarrollar músculo es la razón por la que la mayoría de nosotros regresamos constantemente al gimnasio. Ya sea que tenga bajo peso o simplemente esté cansado de ser el tipo delgado en el gimnasio, las principales estrategias de nutrición para ganar masa saludable, siguen siendo las mismas: comer suficientes alimentos y los tipos adecuados de alimentos para aumentar de peso. Aunque puede resultar un desafío para algunas personas, el proceso no tiene por qué ser complicado. Es por eso que aquí te dejamos algunos consejos de maneras de aumentar masa muscular.


como ganar masa muscular


  •  Maximizar el desarrollo muscular


Cuantas más proteínas almacena el cuerpo, más grandes crecen los músculos.
Poe lo tanto, intente consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por libra de peso corporal, que es aproximadamente la cantidad máxima que su cuerpo puede usar en un día y gastarlo adecuadamente. 



  • Aliméntese con mas frecuencia para aumentar el volumen de sus músculos


Aparte de la proteína adecuada, se necesita más calorías. Puede utilizar la siguiente fórmula para calcular la cantidad que necesita ingerir diariamente para ganar 1 libra por semana.

(Tómese 2 semanas para que los resultados aparezcan en la báscula del baño. Si no ha ganado para entonces, aumente sus calorías en 500 por día).





  • Elegir correctamente los ejercicios


Es fundamental, como se dijo, que según el musculo que se desea trabajar y aumentar, se deben utilizar ejercicios específicos a esa zona. 

Sin embargo, para tener los mejores resultados de acondicionamiento físico a largo plazo, se debe incluir movimientos compuestos y de aislamiento en su entrenamiento.

Los movimientos compuestos, como una sentadilla con barra, estimulan eficazmente varios grupos de músculos grandes en un solo ejercicio y proporcionan un movimiento más funcional para las actividades de la vida real. Esto conduce a entrenamientos más eficientes y a una fuerza muscular más práctica.



    Tal vez te interesen estas entradas

    No hay comentarios